El español Diego Gil y el argentino Ignacio Sager se proclamaron campeones del Cupra Fabrice Pastor Cup 500 de Tenerife que se llevó a cabo esta semana en las instalaciones de Mantra Pádel. En la final vencieron por la vía rápida 6/4 6/2 a Oier Zuazua y Marc Monne.
El segundo torneo de la categoría Fabrice Pastor Cup celebrado en España, tuvo a varias caras conocidas del circuito A1 Padel que partían como favoritos y llegaron hasta las instancias finales. Tal es el caso de Alejandro Urzola y Oscar Guiral, que partían como primeros cabezas de serie y cayeron eliminados en semifinales precisamente ante Gil-Sager (7/5 6/1).
Los segundos cabezas de serie, Zuazua y Monne, se plantaron en la final tras un duro enfrentamiento en cuartos de final ante Gabriel Toledo y Eduardo Nieto, a quienes vencieron por 6/2 6/7 7/6. Tampoco lo tuvieron fácil en la semifinal ante Víctor Saenz y Pablo Deltell, ganando por un ajustado 6/4 7/5. Los campeones, que partían como quintos favoritos, tuvieron una trayectoria impoluta, no cediendo ni un solo set en todo el torneo.
Durante la entrega de trofeos, los organizadores agradecieron la confianza del empresario Fabrice Pastor, por permitirles ser los abanderados del circuito A1 Padel en las Islas Canarias, y anunciaron que el Open que se celebrará en Tenerife del 21 al 28 de agosto será una mega fiesta del pádel. También tuvieron palabras para los responsables de la marca Cupra, patrocinador principal del torneo, que por primera vez apostaron por este circuito.
https://www.a1padelglobal.com/noticia.aspx?idNoticia=900